jueves, 10 de febrero de 2011

Mi PLE

El día de clase que se hizo el PLE  yo no asistí, pero he buscado información en la red y al final he conseguido aprender que era un PLE y he elaborado el mío. Por si hay algún despistado en clase como yo que no sabe lo que es un PLE lo voy a explicar de forma breve.


PLE o entorno personal de aprendizaje es una expresión que se utiliza para referirse al conjunto de herramientas, aplicaciones y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias.
Aprender a través de un PLE permite diriguir el propio apendizaje conectando información de diversas fuentes, información que llega filtrada y comentada por la comunidad en la que se participa.


Tras las fuentes consultadas y con la ayuda de los blogs de mis compañeros he creado mi PLE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario