Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 10 de febrero de 2011

Mi PLE

El día de clase que se hizo el PLE  yo no asistí, pero he buscado información en la red y al final he conseguido aprender que era un PLE y he elaborado el mío. Por si hay algún despistado en clase como yo que no sabe lo que es un PLE lo voy a explicar de forma breve.


PLE o entorno personal de aprendizaje es una expresión que se utiliza para referirse al conjunto de herramientas, aplicaciones y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias.
Aprender a través de un PLE permite diriguir el propio apendizaje conectando información de diversas fuentes, información que llega filtrada y comentada por la comunidad en la que se participa.


Tras las fuentes consultadas y con la ayuda de los blogs de mis compañeros he creado mi PLE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario